Eran las 20:45 de la noche. Ese día llamado Jueves se decidió a prestarme un hueco en su agenda y, su abuelo Enero, me permitió formar parte del invierno de 1986…
Nacida en una pequeña península allá por el norte gallego. Un mágico lugar fuera del mapa. Un sitio de esos que hacen que tu mente vuele sin parar. Yes, I´m a dreamer.
Una chica de pueblo crecida en medio de la naturaleza y rodeada de olor a mar. De ahí que mi nombre* me venga al pelo. Y, hablando de pelo, el mío me trae de cabeza…
Entre tanta lluvia** de ideas ha decidido rebelarse y hacer de él una jungla. Modo Wild & Free activado.
**chuvia /choiva galega (definición): Dícese de esas frías gotas con superpoderes, que hacen que los Pantone gallegos prevalezcan.
*Silvia: Natural de los bosques.
Cuando era pequeña iba a extra-escolares de lo que llamaban Pintura. Nunca he sido gran deportista y estar entre pinceles me ayudaba a evadirme, más si cabe, y continuar soñando.
Sí, la nostalgia vive en mí. Aunque la idea es mantenerla en operación bikini todo el año para que no se crea la prota del cuento.
Tiempo después, me licencié en Bellas Artes y… ahí empezó una gran etapa de auto-descubrimiento. Amante de lo visual. De ese que me lleve a imaginar historias. Sin arte, el mundo no latiría igual.
Mi lema: Tu tiempo, tú. Si en esta vida no eres tú, ¿la de quién estás viviendo?.