loader image
CLOSE
Back To Top

Tejiendo alas

Mi brand más personal.

Mi nombre es Silvia, y he de dar las gracias a mis padres, ya que su significado no podría gustarme más.

Soñadora empedernida, amante total de la naturaleza, del tropical vintage, de la botánica, del olor a mar…

En mi cabeza anidan pájaros de colores que me enmarañan y desenmarañan la vida.

Vida repleta de pantones que se manifiestan en un orden u otro según el momento.

Signo del zodíaco: Capricornio.

Música: Para un día de bajón, nada que Carlos Sadness no pueda solucionar. Él y su metafísica tropical, lunar y lo que haga falta para subir el ánimo en cualquier momento. ¡Pura magia!

Que no pare el rock y, por supuesto, la música celta que tanto caracteriza a mi tierra. Indie, electrónica, chill out… Los sonidos de la naturaleza. Nada como despertarse y escuchar la lluvia, estar en la playa y pasear junto al sonido del mar, las hojas de los árboles bailando con el aire, el silbido del viento, los animales que no se ven pero están…

Slow Life para el día a día, aprendiendo a aplicar la filosofía hygge. El mundo corre a la velocidad de la luz, pero mis piernas no dan para tanto, así que intento aprovechar el recorrido al máximo siendo simplemente yo.

Me gusta la belleza real, natural. La que además de por fuera, es por dentro. Esa en la que los filtros están para aportar diversión y no para convencer de lo que debemos ser. Las máscaras en Carnaval (¡maravilla!). Eso sí, me encanta la edición fotográfica, me gusta ver cómo la tecnología puede ser muy útil para muchas cosas sin llegar a tener que llevarlo todo a los extremos. Los granos existen y hay que quererlos o, al menos, a algunos :p

Art lover, design lover, pattern lover, plant lover, nature lover, travel lover, lover, lover y más lover. Al mundo le hace falta amor y realmente creo que es lo que lo mueve y lo que nos mantiene con el corazón caliente. El que hace que sigamos siendo realmente seres humanos y permanezcamos unidos. Peace&Love, margaritas y una buena quedada con amig@s entra dentro de los planes que me hacen feliz.

También valoro la evasión, la desconexión y la soledad como algo positivo y, para mí, necesario. Música y a soñar.

Nostálgica, qué le vamos a hacer y algo cabezota de vez en cuando. Será por todos esos pájaros que viven en mí.

Es tiempo de volar…y de brindar por la vida.

Oh me!

 

Info_

Date: